Quién suena reggae

Comenzaron como una banda de amigos y crecieron hasta conquistar fans en toda Latinoamérica. La semana pasada compartieron escenario con Israel Vibration en La Trastienda de Buenos Aires. Entre relatos de extraterrestres, viajes y las canciones de Sí serás, el disco nuevo, se acercan a la elite del reggae. Crónica de una gira con RonDamon.

El juego de los pibes sin calma

Para contar esta historia de juego de niños y expectativas de mayores, de pasiones y presiones, de deporte y violencias, fundamos el Club Atlético, una institución que no existe. Pero todo lo que sucede dentro de él lo vimos en las canchas marplatenses en donde se juega todos los fines de semanas el fútbol infantil.

Estación Terminal

Para un marplatense, por ese fatalismo centralista de nuestra historia, Retiro es la antesala del resto mundo. Durante dos años, el autor de esta nota viajó todas las semanas a Buenos Aires en colectivo. Fueron 81.200km. Un tercio de lo que nos separa de la Luna, o dos vueltas a la Tierra por el Ecuador. […]

Blade Runner

Aguafuertes marplatenses de un renegado periodista nacido en el Interzonal. Ojo de halcón que ve en simultáneo el plano general y el plano en detalle (que es lo mismo que decir: Jorge, el que no puede dejar de encontrar el pelo en la sopa).