La Sagrada Grieta

Análisis del discurso político-religioso que reformula el “estamos mal, pero vamos bien”. Las invitación a purgar las culpas por haber comido el fruto prohibido, aun si no llegaste a probarlo. La pesada herencia como pecado original y el inevitable paso por el infierno para encontrar la luz al final del túnel. Una auténtica herejía periodística.

MM: modelo para armar

Las fotos muestran al presidente y su esposa en bicicleta por el Central Park, a su hijita en Casa de Gobierno, a su perro de la calle en el sillón presidencial. La ingeniería comunicacional que permitió al candidato de Cambiemos ganar las elecciones sigue al servicio de sostenerlo. Apuntes sobre la construcción de su imagen. […]

Animate a contarlo

Daniel Angelici tiene muchas caras. Es presidente de Boca, empresario de bingos, amigo de Macri y poderoso operador judicial. Todo esto desnuda la investigación publicada por Ediciones B. El trabajo demuestra, además, que el modelo de gestión de “El Tano” no escapa a una regla implacable del poder: la pretensión de controlar a los medios.

La segunda vida de Hernán Casciari

Luego de sentir el aliento de la muerte en la oreja, decidió volver a la Argentina, dejar de fumar, hacer teatro y escribir cuando quiere. Dice que su vida hizo un salto hacia una línea temporal distinta tras el infarto. Mientras trabaja en la nueva Orsai, habla de literatura, política y crisis.

Comprá el anuario de Ajo en papel vía internet

El Anuario 01 es un libro con una selección de crónicas, artículos, informes, entrevistas, ilustraciones y fotografías, publicadas durante los primeros doce meses de la revista digital. Un intento de rescatar los géneros periodísticos que más y mejores herramientas ofrecen para interpretar la realidad. CARACTERÍSTICAS Tamaño: 30 x 21,5 cm. 148 páginas Tapa e interior a todo color PRECIO  […]

El juego del Papa

Algo se modificó en la lectura de Francisco. Ya no se lo interroga desde Bergoglio, y para el macrismo aparecieron señales de distancia. Sin embargo, el Sumo Pontífice tiene huevos en todas las canastas y sabe manejar bien los pliegues de la diplomacia. ¿A qué juega el jefe de la iglesia católica?

Clics modernos

En los retratos de la fotógrafa Nora Lezano se ven los gestos de la tercera generación del rock argentino. Comenzó a cubrir shows a los veinte años, casi sin querer, e hizo más de 250 mil fotos, muchas históricas. Ahora, lejos de esa furia, se dedica a contemplar la naturaleza y leer a Carl Jung.

Re yo

Aguafuertes marplatenses de un renegado periodista nacido en el Interzonal. Ojo de halcón que ve en simultáneo el plano general y el plano en detalle (que es lo mismo que decir: Jorge, el que no puede dejar de encontrar el pelo en la sopa).

Sindicalismo en la era del cambio

La llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada significó un cimbronazo en el mundo gremial. El orden establecido en los últimos años del kirchnerismo, que había desarmado el tradicional ecosistema, pasó al olvido. Las CTAs y las CGTs se reagrupan y replantean estrategias. ¿Cómo es el nuevo mapa sindical en la Argentina de Cambiemos?

Ir a la barra de herramientas