Arroyo y sus demonios

Antes de anunciar a su futuro gabinete, el intendente electo firmó un acuerdo con la Fundación Nuevas Generaciones para recibir colaboración en su plan de gobierno municipal. La ONG articula con la organización alemana Hanns Seidel y sus principales referentes son miembros del Opus Dei. ¿Quiénes asesorarán al nuevo intendente? Arroyo y su “tercera posición”.

Se rompe pero no se rinde

Ayelén Tarabini practica gimnasia artística desde los tres años. Hoy tiene 23 y el sueño trunco de estar en los Juegos Olímpicos. La rotura de los dos tendones de Aquiles y una extensa lista de lesiones no le permitieron concretar su mayor anhelo. Pero ella sigue. Una historia de obsesión, fanatismo y pasión sin límites.

El día que enterramos al Alca

En noviembre de 2005, Mar del Plata fue sede de la IV Cumbre de las Américas. El encuentro fue histórico porque truncó el proyecto norteamericano de imponer el ALCA. Modesto Guerrero fue uno de los periodistas acreditados y ofrece una lectura en la que destaca la diplomacia de los Estados, pero sostiene que la clave […]

Brava Cumbre

A diez años de la III Cumbre de los Pueblos, un fotorreportero marplatense nos ofrece su mirada de aquellos días. Instantáneas de una ciudad convulsionada, retratos de personajes anónimos que salieron a las calles a decir No, postales del histórico encuentro que marcó un antes y un después para todos los pueblos de Latinoamérica.