¿Quién dijo que no hay negros en Rumencó?

A 15 kilómetros del centro de Mar del Plata, un paredón verde separa a los ricos de los pobres. Sin embargo, adentro y afuera hay cosas en común: en el country más viejo de la ciudad también se precarizan trabajadores y se evaden controles de la Afip y el Ministerio de Trabajo, para no regularizar […]

Te amo, te odio, dame más

El Procrear en primera persona. Construir una casa se convierte en una montaña rusa emocional, económica y familiar. Salir más o menos enteros y juntos de la odisea, el gran objetivo. Una periodista con ganas de mudarse ya, te lo cuenta con lujo de detalles.

¿Déjà vu en el Concejo?

No es la primera vez que el Concejo Deliberante vive una crisis que tiene a su presidente en la mira. Lo que sigue pasó hace 23 años y es una muestra más de que, más allá de la superficie, abajo hay un sistema que cruje.

Currículum Vitae

Aguafuertes marplatenses de un periodista enojado con el mundo. El ojo del halcón que ve en simultáneo el plano general y el plano detalle (que es lo mismo que decir: Jorge, el que no puede dejar de encontrar el pelo en la leche).

Ir a la barra de herramientas