Horóscopo para el año que viene

Soliloquios de un tipo que se pone y saca el traje de periodista todas las mañanas, pero que, en el fondo, gustaría contestar a la pregunta: “¿Profesión?”, con un seco: “Comediante”.

 horoscopo

Foto:Juan Pablo Buceta – Ilustración: Luciano Cotarelo

Aries.

El año comenzará muy bien para ti, con Marte influyendo directamente en tu casa de posesiones y con Júpiter mejorando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo, lo que puede ser complicado si trabajas cargando tarjetas de colectivos. Sentirás deseos irrefrenables de hacer el amor con cada persona que acuda a ti con la SUBE vacía, pero no te preocupes: los usuarios ya están acostumbrados.

Será un año signado por el amor. Recuerda que tu signo lleva el nombre del mejor disco de Luis Miguel, con canciones como “Suave”, “Qué nivel de mujer” y de pie, señores “Hasta que me olvides.”

Tauro.

Durante el transcurso del 2016 debes procurar llevar a la práctica y finalizar proyectos que hayan quedado inconclusos. Por sobre todas las cosas debes tener sumo cuidado de no tomar decisiones precipitadas, como teñirte el pelo o comprar 5 kilos de asado.

Deberás insumir buena parte del año en recuperar esas amistades que has perdido por discusiones políticas. Deja de lado esas pequeñas diferencias que te separan del otro. No importa que tus conocidos piensen que la solución para los problemas de este país sea meter a todos los negros en un camión prendido fuego y tirarlos por un barranco a un mar lleno de tiburones nazis.

Esfuérzate y encuentra humanidad en ese hijo de puta que tienes como vecino.

Géminis.

No lamentes aquello que no se dio o aquello que llegó a su fin el año anterior porque todo se debe a la evolución cósmica de todos los seres humanos, de la cual formas parte. El trabajo y tu sector económico observarán un auge muy marcado a partir del mes de febrero. Siempre y cuando formes parte del Gabinete Nacional, claro está.

Cáncer.

Tu prioridad en el 2016 es liberarte de obstáculos, cadenas, situaciones y personas tóxicas que solamente llegan a tu mundo para entorpecerlo, también deja de ser tan gruñón y aprende a manejar y canalizar mejor tus emociones, piensa antes de soltar lo que piensas porque en ocasiones tu extremada franqueza hiere a otras personas aunque no sea ese tu deseo. Y deja de sacarte fotos todo el tiempo para subirla a las redes sociales, que al resto de la humanidad no nos interesa en lo más mínimo si desayunas tostadas con mermelada.

Leo.

Entre los meses de abril y junio vivirás una época muy próspera en la que todo te saldrá muy bien y serán reconocidos tus méritos en el trabajo, por lo que finalmente llegará tu tan ansiado ascenso. Si trabajas en el Tren de la Alegría, dejarás ese sucio y oloroso disfraz de Pantera Rosa para pasar a alimentar la ilusión de los niños enfundado en un dudoso traje de Hombre Araña.

El mes de mayo te tiene reservada la mejor sorpresa de todas. Finalmente sabrás de qué trabaja un proctólogo.

Virgo.

Ahora cuentas con la madurez y experiencia necesaria para lograr lo que te propongas. Será un año en el que disfrutarás de buena salud, romance y estabilidad financiera. O no.

Libra.

Lo que más deseas que te suceda es que por fin llegue la tan ansiada felicidad en el amor; los astros indican que serás feliz siempre y cuando no entregues demasiado de buenas a primeras. También cerciórate que la persona a la que le entregas todo tu amor, te corresponda de la misma manera. No seas boludo. No hagas como un tipo que conozco, que pensó que había encontrado al amor de su vida y en realidad esa persona terminó siendo una vendedora de electrodomésticos que le hizo firmar una garantía extendida de un reproductor de MP3 en 2010 y todavía lo está pagando. Ojota.

Escorpio.

Has sufrido tropiezos y por ello ahora sabrás elegir con sabiduría. No tendrás inconveniente alguno respecto a tu estado físico, aunque deberías empezar a comer menos. Que no entres en la butaca del cine debería ser una señal. Que hayas tenido que cambiar un paraguas porque te quedó chico también.

Sagitario.

Dos noticias. Una buena y otra mala.

La buena noticia del año la tendrás en el sector financiero ya que volverás a tener el lugar que te corresponde en la vida, harás buenos negocios, podrás colocarte en puestos relevantes, tendrás buena suerte a la hora de invertir y si atravesaste por alguna pérdida, la recuperación será inminente.

La mala noticia es que no soy astrólogo. Sinceramente no me importa nada de esto. Es más, no creo en los horóscopos. En realidad, siempre quise escribir una novela fantástica, pero me dan miedo los enanos. Y dicen que si escribís sobre enanos, se te aparece uno a la medianoche. Me muero del susto con solo pensarlo.

Capricornio.

Cuando el rey del sistema solar comienza a iluminar tu signo allá por el 20 de abril, sus destellos anunciarán que aquello que más deseas, te será concedido por el cosmos. Suena como si fuera una canción mala de “Don Osvaldo”, si, pero no te dejes llevar por eso: todas las canciones de ese grupo son malas.

En ese lapso iniciarás un ciclo que marcará para bien el rumbo de tu existencia. Descubrirás que eres muy parecido físicamente a Mauricio Macri y lo aprovecharás. Privatizarás a tus hijos y le entregarás tu mujer a ese amigo norteamericano que tanta plata te ha prestado.

Pero no abuses. Recuerda que parecerse a un personaje importante de la política a veces puede ser un mal karma. Nacha Guevara no puede zafar de que la relaciones con Evita. Y Víctor Laplace está cansado de aclarar que no le volvieron a crecer las manos.

Acuario.

Si no has encontrado al amor de tu vida, con seguridad le encontrarás durante el 2016, ya que Júpiter transitará casi todo el año por tu casa de las uniones y ese efluvio astral promete obrar proezas en tu sector romántico.

Un par de buenos y verdaderos amigos harán mucho por ti. Serán los integrantes de una banda de ex policías que entrarán a tu casa aprovechando que fuiste a comprar sorrentinos y la desvalijarán. Deberás aprender a vivir sin valijas.

Piscis.

La aceptación del ser humano tal como es, forma parte del balance ideal para convertirse en líder. Tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera siempre y cuando des lo mejor de ti. Venus transitará en tu signo del 20 de junio al 13 de agosto y eso significa –concretamente– que tendrás el semáforo en verde para lanzarte en cualquier empresa o negocio que decidas llevar a cabo. Siempre y cuando Prat Gay y Melconian no decidan cruzar en rojo y te lleven puesto.